En la primera pasada por el tramo cronometrado, David Pérez conseguía el mejor tiempo con el Peugeot 207 S2000. Siguiéndole, Juan Ángel Ruiz (Subaru Impreza STI) que se quedaba a 10 segundos. Era tercero Oscar Gil ( Mitsubitshi Evo VIII) a 22 segundos de la cabeza.
En la segunda pasada, los tres pilotos que hasta entonces lideraban la clasificación del rallye, mantenían posiciones al igualar sus posiciones respecto a la pasada anterior. Aumentaba su ventaja David Pérez 9 segundos más sobre Juan Ángel Ruiz. Oscar Gil se quedaba en esta pasada a 1 segundo de Juan Ángel Ruiz.
Una vez terminada la segunda pasada por el tramo cronometrado, David Pérez se encontraba liderando la prueba. Juan Ángel Ruiz segundo a 19 segundos. Y Oscar Gil tercero a 13 segundos del segundo puesto y 32 segundos de David Pérez.
Comenzaba a llover justo antes de la pasada definitiva. Con el cuidado que requerían las condiciones meteorológicas, los pilotos comenzaban la pasada decisiva. Tanto David Pérez como Juan Ángel Ruiz tenían problemas en alguna parte del tramo y perdían algo de tiempo. Siendo Oscar Gil el que parecía en un principio había ganado. Tras ser comprobados los tiempos, finalmente el ganador era David Pérez, seguido por José A. Caballero. En tercera posición Juan Ángel Ruiz.
El ganador del Volante Racc fue Germán Leal/David Ortega (Suzuki Swift Sport), seguido por Sergio Reyes/José A. Reyes. Tercera posición para Rafael Zurera/Rafael Valverde (Fiat Punto).
Finalmente David Pérez/Miguel A. Arrebola (Peugeot 207 S2000) serian los ganadores del Grupo I. José A. Caballero/Victor Barba (Mitsubishi Evo X) en Grupo II y Nicolás Zaragoza/Sergio Rodríguez (Peugeot 205 GTI) en el Grupo III.
En los históricos IX la victoria era para Juan Pedro García/Miguel Montoya (Citroen AX F2000). En los históricos X, Nicolás Zaragoza/Sergio Rodríguez (Peugeot 205 GTI).