Victoria de José Antonio Aznar en el III Rallye Ciudad de Berja - Adra
José Antonio Aznar/Crisanto Galán

NOTICIAS | 10 Sep 2013
Victoria de José Antonio Aznar en el III Rallye Ciudad de Berja - Adra
Este fin de semana se disputaba la tercera edición del Rallye Ciudad de Berja – Adra. Con 25 inscritos y tres pasadas por cada uno de los dos tramos.




El sábado por la tarde comenzaba la prueba con el primer paso por el tramo de Rio Chico. Tramo con zonas reviradas en el que Juan Ruiz/José A. González (Subaru STI WRX) marcaban el mejor tiempo. José A. Aznar/Crisanto Galán (Porsche 991 GT3) eran segundos y Antonio Maldonado/Juan M. Cruz (Renault Megane) terceros.

Juan A. Ruiz/José A. González

En la segunda pasada, Aznar/Galán recortaban casi dos segundos sobre Ruiz/González. Maldonado/Cruz volvían a ser terceros. En la tercera pasada al tramo de Rio Chico ya por la noche Juan A. Ruiz/José A. González incrementaban su ventaja, acabando el día líderes. Luis García/Francisco Fuentes (Citroën Saxo) eran segundos y Aznar/Galán segundos. Aznar acababa el día en segunda posición y Luis García en una sorprendente tercera posición por delante de Antonio Maldonado.

Ya el domingo, en la primera pasada por el tramo de Fuentes de Marbella. Ruiz y Galán continuaban aumentando su ventaja sobre Aznar/Galán. Luis García/Francisco Fuentes conseguían otra tercera posición por delante de Antonio Maldonado/Juan M. Cruz.

Luis García/Francisco Fuentes

En la segunda pasada, José A. Aznar recuperaba 8 segundos. Juan Ruiz era segundo. Y esta vez era Antonio Maldonado el que quedaba por delante de Luis García. Quedando en juego no sólo la victoria en el último tramo sino también el tercer puesto del pódium.

La tercera y última pasada al tramo cronometrado de Fuentes de Marbella se realizaba en sentido contrario al realizado en las dos pasadas anteriores. José A. Aznar y Juan A. Ruiz salían a jugarse el rallye con una diferencia de menos de 2 segundos. Llevándose la victoria final en el rallye Aznar al recuperar 3 segundos y quedando a tan solo un segundo y medio sobre Juan A. Ruiz. El tercer puesto en la clasificación general era para Antonio Maldonado.

Antonio Maldonado/Juan M. Cruz



2008 - 2013 www.avsport.es - Email de Contacto