Victoria de Mike Roy Anderson en Lanjarón
Mike Roy Anderson vencedor de la I Subida Cerro de los Cañones

NOTICIAS | 10 Jul 2013
Victoria de Mike Roy Anderson en Lanjarón
El pasado fin de semana nos desplazábamos hasta Lanjarón con motivo de la primera edición de la Subida Cerro de los Cañones, prueba puntuable para el Campeonato Andaluz de Montaña.


En la Fase A, en la primera manga de los CM, Luis Barrios se imponía por delante de Enrique Cirre y Antonio de los Ríos. Ya en la segunda manga, Enrique Cirre y Luis Barrios intercambiaban sus posiciones. Finalizando el sábado con Enrique Cirre como vencedor de la Fase A.

Enrique Cirre vencedor en Fase A y Fase B (CM)

En los turismos, como era de suponer José Antonio Aznar (Porsche 997 GT3) y Mike Roy Anderson (MK Indy Rr) se jugaban la victoria. En la primera manga del sábado Aznar lograba el mejor tiempo. Le seguía Mike Roy Anderson y en tercera posición el espectacular Nissan Primera de Mario Martínez.

Mario Martínez, tercero en la Fase A

En la segunda manga de la Fase A, era Mike Roy Anderson el que conseguía marcar el mejor tiempo. José A. Aznar segundo y de nuevo Mario Martínez en tercera posición. Conseguía así la victoria en la Fase A Mike Roy Anderson con alrededor de un segundo de ventaja sobre José Antonio Aznar. Tercero era Mario Martínez.

José Antonio Aznar, segundo Fase A y Fase B

En la primera manga de la Fase B, Luis Barrios volvía a ser el más rápido entre los CM. Enrique Cirre quedaba en segunda posición calcando los tiempos de Luis. Antonio de los Ríos volvía a ser tercero. En la segunda manga, Luis y Enrique se volvían a intercambiar las posiciones. Como resultado final, Enrique Cirre conseguía la victoria en la Fase B por una diferencia de poco más de un segundo  sobre Luis Barrios. La tercera posición era para Antonio de los Ríos.

Luis Barrios, segundo Fase A y Fase B (CM)

En los turismos, Mike Anderson comenzaba la mañana marcando el mejor tiempo, con José Antonio Aznar a poco más de medio segundo. José Carlos Lirola con su Peugeot 207THP era tercero. La segunda manga de la mañana del domingo servía para incrementar la diferencia entre Mike Anderson y Aznar, ya que Anderson volvía a ser el más rápido y Aznar se quedaba a 4 segundos.  Manuel Jesús Moreno sorprendía a los mandos de su BMW M3 consiguiendo la tercera posición.

José Carlos Lirola, tercero primera manga Fase B

Con esto, Mike Roy Anderson se llevaba la victoria tanto en Fase A como en Fase B. Seguido en ambas por Aznar. Y en Fase B era Manuel Jesús Moreno.

Manuel Jesús Moreno, tercero en la Fase B

Aunque no puntuaban para el campeonato, algunos habituales de la Regularidad Sport formaron parte de la prueba. La Fase A se la llevaba Juan José Romero (Ford Escort MKII), segundo era Gregorio Garnica (Audi Quattro) y tercero Manuel Correa (BMW 323I). En la Fase B, la victoria era para Manuel Correa, segundo Luis Gracián (Porsche 911SC) y tercero Gregorio Garnica.

Juan José Romero, vencedor Fase A (Regularidad Sport)





Resultados Fase A I Subida Cerro de los Cañones (Lanjarón) - Monoplazas
Resultados Fase B I Subida Cerro de los Cañones (Lanjarón) - Monoplazas
Resultados Fase A I Subida Cerro de los Cañones (Lanjarón) - Turismos
Resultados Fase B I Subida Cerro de los Cañones (Lanjarón) - Turismos
2008 - 2013 www.avsport.es - Email de Contacto