Victoria de Aznar en el I Rally-Crono Ciudades de Albuñol y Albondón 2013
José A. Aznar/José C. Galán (Porsche 911 GT3 Cup)

NOTICIAS | 02 Jun 2013
Victoria de Aznar en el I Rally-Crono Ciudades de Albuñol y Albondón 2013
Este fin de semana tenía lugar el I Rallye Crono Ciudades de Albuñol y Albondón, primera prueba de la nueva modalidad en Andalucía.


Por si no era poco ver la primera carrera de una nueva modalidad, también teníamos el primer duelo en tramo cronometrado de los nuevos Porsche de José Antonio Aznar y Manuel Maldonado.

Manuel Maldonado/José García (Porsche 997 GT3) 6º clasificado

En la primera manga, José A. Aznar/José C. Galán (Porsche 911 GT3 Cup) conseguía el mejor tiempo por delante de Antonio Maldonado/Juan M. Cruz (Renault Megane). En su primer contacto en competición con el Porsche 997 GT3, Manuel Maldonado/José García eran terceros.

Antonio Maldonado/Juan M. Cruz (Renault Megane) 2º clasificado

La segunda manga se realizaba en sentido inverso a la pasada anterior, esto es, dirección Albondón-Albuñol. Antonio Maldonado aprovechaba el tramo en bajada siendo el más rápido. Tras Antonio, Fernando Fernandez/William Rossini (Subaru Impreza STI) y terceros Luis García/Juan P. García (Citroën Saxo).

Luis García/Juan Pedro García (Citroen Saxo) 4º clasificado

En la tercera manga (segunda pasada Albuñol-Albondón), Aznar volvía a atacar consiguiendo ser el más rápido. Segundo era Antonio Maldonado, sacando el máximo del Renault Megane. Tercera y cuarta posición eran para Fernando Fernández y Manuel Maldonado, respectivamente.

Fernando Fernández/William Rossini (Subaru Impreza STI) 3º clasificado

En este punto, José A. Aznar recuperaba el liderato de la prueba, que había perdido en favor de Antonio Maldonado en la segunda manga.

En la última manga (segunda pasada Albondón-Albuñol) se repetían las tres primeras posiciones respecto a la manga anterior.  Manteniéndose las posiciones en la clasificación general con José A. Aznar/José C. Galán (Porsche 911 GT3) en primera posición, Antonio Maldonado/Juan M. Cruz (Renault Megane) en segunda y Fernando Fernández/William Rossini (Subaru Impreza STI) en tercera.





Resultados I Rally-Crono Ciudades de Albuñol y Albondón
2008 - 2013 www.avsport.es - Email de Contacto