Cronometrada de Adamuz 2011

NOTICIAS | 11 Apr 2011
Cronometrada de Adamuz 2011
El pozoalbense Raúl de Gracia, con su nuevo Peugeot 106 Rallye, consiguió hacerse con la victoria, con una mínima ventaja sobre Juan de León con Renault 5 GT Turbo. La tercera plaza del cajón fue para Juan Jesús Coca, con Citroen AX GTI.

La segunda prueba del Andaluz de Cronometradas y primera prueba de la Copa Diputación de Automovilismo tuvo lugar el pasado sábado en Adamuz, celebrándose la segunda edición de su cronometrada, con un trazado de 1km de longitud como así marca la reglamentación de esta especialidad automovilística al que se le darían un total de 3 mangas oficiales más una de entrenos.

El mítico tramo de Pedro Abad a Adamuz, era una de las pruebas más esperadas por la afición cordobesa, congregándose un total de 34 pilotos.

El Andaluz de Cronometradas tendrá su siguiente parada también en la provincia de Córdoba, donde de la mano de Motor Club de Lucena, en Junio, se disputará la tercera cita puntuable.

En cuanto al Open Diputación Provincial de Córdoba, la siguiente prueba puntuable será el 1 de Mayo, con la disputa del Rallye de Tierra de Palma del Río, puntuable para el campeonato nacional de tierra.

Fuente: faa.net





Resultados Cronometrada de Adamuz 2011
2008 - 2013 www.avsport.es - Email de Contacto