Campeonato de Andalucía de Circuitos – Ascari 2010

NOTICIAS | 05 Nov 2010
Campeonato de Andalucía de Circuitos – Ascari 2010


En Turismos, Juan Antonio Saura con Porsche 996, logró la victoria en la primera manga, y la tercera plaza en la segunda, en la que se impuso Javier Sánchez con Hyundai Coupe V6. Saura se afianza en la primera posición de la general, seguido por el jienense Miguel A. Cámara. Por detrás, David Norman y Clemente Cejudo luchan tanto por la tercera posición como por alcanzar a Miguel A. Cámara.

En Clásicos, doble victoria de José Luis Aguilera, que lo aúpa a la tercera posición de la general provisional. En estos instantes, Rafael Benítez con Porsche 911, Jesús M. González, con Ford Capri, y el propio José Luis Aguilera, con Opel Manta, ocupan las tres primeras posiciones de la general, separados por tan solo 5 puntos.

En la modalidad de Históricos, doblete de Antonio J. Escalante con Mini Cooper, sentenciando virtualmente el Campeonato, seguido en ambas mangas por Rafael Marín.

Por otra parte, la Copa Colombes Parrot también se ha dado cita este pasado fin de semana en el Circuito Ascari. Doble victoria para Alfonso García Casares, que tras imponerse también en las dos mangas del meeting anterior en Guadix, accede al liderato de la general.

Detrás de él, Carlos Rodríguez y Peter Bowerman se repartieron las dos plazas restantes del cajón en cada una de las mangas. Rodríguez, se encuentra a cuatro puntos en la general, mientras que Bowerman, a menos de veinte puntos, también está aun con opciones.ç

Foto: EZUGRAF.COM
Fuente: FAA.net


2008 - 2013 www.avsport.es - Email de Contacto