David Pérez y Alberto Chamorro ganan el Sierra Morena 2010

NOTICIAS | 15 Nov 2010
David Pérez y Alberto Chamorro ganan el Sierra Morena 2010
Treinta años han tenido que pasar para que de nuevo un equipo andaluz esté en lo más alto del pódium de una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El granadino David Pérez y el linarense Alberto Chamorro han inscrito sus nombres con letras de oro en el prestigioso palmarés del Rallye Sierra Morena.

Y lo han hecho a la grande, imponiéndose en casi todos los tramos de la carrera, y aventajando en 1.30 al asturiano Jonathan Pérez, segundo clasificado, que nada ha podido hacer ante la manifiesta superioridad del equipo andaluz por los tramos de la sierra cordobesa. Y el tercer lugar del pódium ha sido para el lucense Pedro Burgo tras lograr remontar los problemas mecánicos de los primeros tramos de la mañana.

La disputada Copa Suzuki Swift ha sido para Pernía tras la vería y el posterior abandono del cordobés Germán Leal por averia mecánica. Segundo ha sido Pinilla y tercero Victor Pérez.

En la Mitsubishi Cup, victoria para el madrileño Rubén Gracia, por delante de Mantecón y de Dani Marbán.

En cuanto al campeonato autonómico, el cordobés Daniel Ibarrola ha sido el más rápido, por delante del sevillano Carlos Muñoz y de Sergio Reyes. La Copa Diputación de Córdoba ha sido para el piloto de Villaviciosa de Córdoba José Crisanto Galán.

Comunicado Gabinete de Prensa Rallye Sierra Morena 2010
Foto FAA.net


2008 - 2013 www.avsport.es - Email de Contacto