Cronometrada de Nerva (Resultados)

NOTICIAS | 02 Nov 2010
Cronometrada de Nerva (Resultados)
Victoria de Juan J. Ruiz en Turismos que le sirve para proclamarse Campeón de Andalucía, mientras que en Car Cross, Crisanto Galán también se corona campeón, en una prueba en la que fue segundo detrás de su hermano.

Tras la disputa de la Cronometrada de Nerva, organizada por Escudería Slicks, el Campeonato de Andalucía de Cronometradas, tanto para Turismos como para Car Cross, se ha dado por finalizado.

En Turismos, tanto Juan José Ruiz con Citroën AX, como Rubén Partal con Fiat Punto, llegaban con opciones a esta última cita. Finalmente, Juan José Ruiz, se anotó la victoria en Nerva, lo que le hace proclamarse Campeón de Andalucía. Rubén Partal que fue tercero en la prueba, concluye como Subcampeón. La tercera plaza de la general final es para Raúl de Gracia, que sumó los puntos necesarios para que Roberto Igeño no se la arrebatase.



Por su parte, en Car Cross, hemos tenido un año marcado por la particular lucha entre los dos hermanos Galán de La Fuente. En esta ocasión, la victoria fue para Rafael, pero ello no fue suficiente para desbancar de la primera posición a su hermano, proclamándose por tanto, Crisanto, Campeón de Andalucía y Rafael Subcampeón. La tercera plaza en la prueba fue para Francisco J. Marchena, pero en el Campeonato, en el que José J. Herrada terminó tercero.

Fuente: FAA.NET
Foto: EZUGRAF.COM


2008 - 2013 www.avsport.es - Email de Contacto