Diego Narbona Campeón de España en Resistencia en Circuitos – D1
Diego Narbona

NOTICIAS | 12 Oct 2010
Diego Narbona Campeón de España en Resistencia en Circuitos – D1
El piloto jerezano Diego Narbona se proclamó, el pasado fin de semana, en el nuevo circuito navarro de Los Arcos, Campeón de España de Resistencia en la categoría D1.

Se impuso con autoridad en la primera de las dos carreras programadas, tras conseguir recuperar la diferencia de hándicap impuesto por la organización.

Narbona, que logró las dos poles para las carreras, impuso un ritmo altísimo desde el comienzo de carrera que ningún otro participante pudo seguir. Llegó a boxes con una diferencia de algo más de 29 segundos, saliendo de la parada como tercer clasificado a 39 segundos del líder provisional. A partir de entonces, el joven piloto jerezano, imprimió un ritmo de récord vuelta tras vuelta logrando superar al primer clasificado hasta entonces faltando 2 vueltas para el final.

"Hemos tenido que correr mucho, pensábamos que sería imposible recuperar esos 39 segundos de diferencia tras la parada obligatoria en boxes. Teníamos 1,25 minutos más de parada que el segundo clasificado."

A falta de la última prueba, en el circuito catalán de Montmeló, Narbona es ya matemáticamente campeón e irá a Barcelona a disfrutar del título. " Quiero ir a Barcelona a intentar ganar de nuevo puesto que el formato de carrera es distinto, siendo una única carrera de 2 horas y 15 minutos, con cambio de neumáticos y repostajes. La televisará INTERECONOMÍA TV, y espero que la repercusión sea máxima".

El broche a la temporada será los días 12 y 13 de Noviembre, donde podremos ver de nuevo en acción al piloto andaluz con su atractivo Ford Fiesta ST.

"Quiero agradecer enormemente la colaboración a mis patrocinadores; Verinsur, Coplaga, Jerez Motor, Suinca y Limpiezas Guadalete; ya que sin ellos nada podría haber sido posible. En el Trofeo Aniversario del andaluz, estaremos para atenderlos y disfrutar del automovilismo"

Fuente: FAA.NET


2008 - 2013 www.avsport.es - Email de Contacto