Guadix 2010 (2) - Campeonato de Andalucía de Velocidad en Circuitos

NOTICIAS | 22 Jun 2010
Guadix 2010 (2) - Campeonato de Andalucía de Velocidad en Circuitos
La tercera cita del Andaluz de Circuitos contó con la presencia de los habituales Turismos, Clásicos e Históricos, así como con la emergente Copa Colombes Parrot. Además, en Guadix tuvimos la presencia de la Fórmula Mix, con los Mitjet y los Garbi MK1, a los que se unieron también los Legends Cars.

En Turismos, nuevo doblete de Juan A. Saura, a los mandos del Porsche 993 GT3, que lo mantiene en la primera posición de la general provisional con una sólida ventaja. Clemente Cejudo con Seat León y Fernando Servillera con Hyundai Cuope coparon las otras dos plazas de podium en ambas mangas.

Buen fin de semana para Miguel Ángel Cámara, que se coloca segundo de la general.

En la modalidad de Clásicos, doblete para el José Luis Aguilera, con Opel Manta, que sigue recortando puntos a la cabeza. El actual líder de la general provisional, Rafael Benítez fue segundo en ambas mangas, conservando por tanto el liderato.

Por su parte, en Históricos, el Campeón de Andalucía de la temporada anterior, Rafael Marín con Opel Corsa, se anotó la victoria en la primera manga, en tanto que en la segunda hizo lo propio Antonio J. Escalante, que se mantiene al frente de la general provisional.

Francisco J. Correa fue tercero en sendas mangas de carrera.


Copa Colombes – Parrot

La tercera prueba del Andaluz de Circuitos tuvo también la emoción de la Copa Colombes Parrot. Con ocho Volkswagen Golf GTI en liza, ambas mangas se presentaban muy abiertas, por la igualdad reinante en el Campeonato.

Pese a la igualdad reinante, parece que se van clarificando los favoritos, que estuvieron arriba en ambas mangas. Así, el piloto granadino Alfonso García Casares se alzó con un importante doblete, imponiéndose en las dos carreras y postulándose seriamente como uno de los favoritos a la victoria final. Por otro lado, el actual líder, Carlos Rodríguez, se alternó las posiciones en el podium con Peter Bowerman, siendo 3º y 2º respectivamente.

Tras la disputa de las tres primeras pruebas puntuables de esta Copa Parrot – Colombes, estos tres pilotos, Carlos Rodríguez, Alfonso García y Peter Bowerman, parecen formar un grupo de cabeza con más opciones de cara a la victoria final. Sin embargo, la igualdad reinante, hace que la disputa de cada prueba pueda cambiar el panorama clasificatorio.

Fórmula Mix

Por último, en esta tercera cita del Campeonato, también formó su parrilla la Fórmula Mix, donde Ángel Escribano y Harry Grundner en Garbi MK1; Jorge Tobaruela/Javier Abellán y Renhaud Henz en Legen Cars; y Michael Lepoutre en Mitjet, fueron los vencedores.

Fuente: FAA.NET
Fotos: EZUGRAF.COM





Resultados de la prueba
2008 - 2013 www.avsport.es - Email de Contacto