III Cronometrada Ciudad de Lucena

NOTICIAS | 22 Jun 2010
III Cronometrada Ciudad de Lucena
Juan José García Ramírez en Turismos, con un Citroen AX GTI, y Rafael Galán de la Fuente en Car Cross, se imponen en la III Cronometrada Ciudad de Lucena.

Con una buena inscripción, y de la mano del Motor Club de Lucena, llegaba la tercera prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Cronometradas, que además también ha sido valedera para la Copa Diputación.

En la modalidad de Turismos, Juan José García se anotó la victoria, estando secundado en el podium por Juan José Ruiz, ambos con Citroen AX GTI, y completando el cajón Pedro Valverde con Opel Corsa GSI.

Con estos resultados ha habido cambio de líder, y la lucha por la clasificación general queda muy apretada, pues Juan José Ruiz se coloca líder con 30 puntos, mientras que tras de él, se colocan dos pilotos empatados a 28 puntos, Juan José García y Pedro Valverde. Mientras tanto, Raúl de Gracia baja desde la primera posición de la general provisional hasta la quinta.

En la especialidad de Car Cross, la tercera cita de la temporada no concluyó con la victoria de Crisanto Galán, como sucediese en las dos pruebas anteriores. En este caso, la victoria final recayó en su hermano, Rafael Galán, seguido de José Javier Herrada. El actual líder de la general provisional, Crisanto Galán, fue tercero, posición que lo mantiene al frente de la general provisional.

Fuente: FAA.NET
Fotos: TTFoto





Scracht Turismos
Scracht Car Cross
2008 - 2013 www.avsport.es - Email de Contacto