Colombes refuerza su presencia en el Automovilismo Andaluz

NOTICIAS | 22 Feb 2010
Colombes refuerza su presencia en el Automovilismo Andaluz
La Federación Andaluza de Automovilismo y la empresa Colombes Profesional Racing firman un nuevo acuerdo de colaboración y patrocinio.

El pasado miércoles en las instalaciones de Colombes en Málaga, el Presidente de esta Federacion Francisco Melero y Daniel Crespillo gerente de Colombes, firmaron un importante acuerdo que amplía la presencia de esta empresa en las pruebas andaluzas.

Circuitos, Rallyes y Autocross, centraran la colaboración de Colombes en 2010 para promocionar nuestro deporte.

Circuitos: Colombes en 2009 patrocinó junto a Parrot la 1ª edición de la Copa Colombes-Parrot. Para 2010 renueva la colaboración con esta Copa, que poco a poco va ocupando un importante lugar en el Campeonato de Andalucía de Circuitos, que según los últimos datos podría contar en su 2ª edición con al menos 10 participantes en la primera prueba.

Rallyes: en esta especialidad se crea la Copa Colombes-Clarion, con unos premios modestos pero muy de agradecer teniendo en cuenta la situación económica actual.
Esta Copa será monomarca en cuanto a los neumáticos a utilizar. La marca será Toyo y Colombes incentiva a los participantes con 1 neumático gratis. Comprando 4 se pagan 3.

A efectos de trofeos, otra de las novedades que aportará esta Copa será la distinción entre participantes Junior y Senior.

Autocross: la asignatura pendiente de cuantas especialidades se desarrollan en Andalucía, es sin lugar a dudas el Autocross, y así lo ha entendido Colombes.

Para la presente temporada 2010 esta Federación, con los apoyos de los organizadores locales que estén interesados, organizaran conjuntamente entre 4 y 6 pruebas.
La colaboración de Colombes consistirá, en sufragar una parte de los gastos de cada carrera.
El Campeonato será monomarca en neumáticos para turismos, se unificará cartelería, avances, reglamentos, etc., facilitando así el trabajo de los organizadores.

En breve estará disponible toda la información tanto para participantes como para organizadores que deseen organizar una prueba.

Tenemos que catalogar de importante el esfuerzo que realiza Colombes que, junto a sus programas e incentivos a pilotos, le sitúa en un lugar destacado a nivel nacional como empresa proveedora de material de competición.

Fuente: www.faa.net





www.faa.net
2008 - 2013 www.avsport.es - Email de Contacto